Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura y Juan mostraron su complicidad con 'Darte un Beso' en el Unión Festival Digital

En su presentación, la pareja se puso la pijama y deleitó a los asistentes con este tema de su álbum escrito y producido desde el hogar, luego de su regreso musical y amoroso.

Laura y Juan en el Unión Festival Digital
Laura y Juan en el Unión Festival Digital

Entre los grandes artistas que aterrizaron durante este sábado al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital, fueron Laura y Juan, ex Mojito Lite , quienes fueron nominados cuatro veces alGrammy Latino, pero ahora, bajo su nuevo proyecto, llegaron para hacernos disfrutar de álbum ‘Canciones en pijamas’, el cual fue escrito y producido desde el hogar de la pareja, luego de su regreso musical y amoroso.

Tal y como su álbum lo dice, Laura y Juan se pusieron sus pijamas, sacaron la guitarra e interpretaron ‘Darte un Beso’, tema que representa la complicidad que la pareja ha tenido desde casa, con el cual también alegraron a sus fieles seguidores y a todos los asistentes del Unión Festival Digital, pues en cada melodía transmitieron puro amor y conexión.

Por supuesto, durante su intervención, la pareja también expresó su felicidad por hacer parte del Planeta Caracol y extendió la invitación para quedarse en casa y cuidarse en estos tiempos de pandemia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión