Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tumbao colombiano para el mundo con Pacific Broders en el Unión Festival Digital

Igor y Chichi interpretaron ‘Tumbao Latinoamericano’ y llenaron a los habitantes del Planeta Caracol de mucho sabor y buena energía.

Pacific Broders en el Unión Festival Digital
Pacific Broders en el Unión Festival Digital

En el Planeta Caracol del Unión Festival Digital aterrizó también Pacific Broders, un dueto conformado por Igor Moreno y Chichi Ortiz, dos cantantes y compositores que han estado sobre un escenario desde hace aproximadamente 20 años. Iniciaron individualmente, pero hace dos años y medio captaron la atención de Carlos Vives, quién tuvo la visión de juntarlos y se convirtió en su mentor.

En su intervención, Chichi Ortiz dio la bienvenida con un mensaje de solidaridad, hermandad y entendimiento para acatar esta situación difícil que vive el mundo, especialmente los artistas, por lo que están presentes en esta iniciativa prometiendo encontrarse con sus seguidores luego de la pandemia.

En esta oportunidad, Pacific Broders llegaron con todo su sabor, alegría y buena energía interpretando ‘Tumbao Latinoamericano’, un sencillo que habla de unas personas que llegaron a una ciudad extraña y en la que empiezan un nuevo camino.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO