Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Sanz y Tony Bennet se unen a la subasta por la niñez de Colombia

Aceptando la invitación de Juanes, los artistas decidieron hacer parte del #UnicefChallenge

alejandro_sanz.jpg
Alejandro Sanz y Tony Bennet se unen a la subasta por la niñez de Colombia<br/>
Foto: Video Unión Festival Digital

El 8 de diciembre llega una nueva versión de Unión Festival Digital , un viaje extraordinario que tiene más fuerte que nunca su labor social y su intensión de ayudar a la niñez de Colombia que se ha visto más afectada por la emergencia sanitaria.

El Planeta #CambiandoContigo, espacio en el que se subastan objetos donados a Unicef, contará con la participación de Juanes, quien se unió al #UnicefChallenge e hizo su respectiva invitación a algunos colegas como Alejandro Sanz y Tony Bennet que respondieron al llamado del artista colombiano.

Mientras que Juanes donará una chaqueta con la que tocó en una de sus primeras presentaciones de los Grammys, una prenda que tiene un gran valor para el artista, Alejandro Sanz lo hará con el cajón que utilizó durante su temporada de conciertos ‘La Gira’.

Por otro lado, Tony Bennet donará un cuadro original de Benedetto, según lo anunció en sus redes sociales, para la subasta a beneficio de niños en Colombia.

Publicidad

En Unión Festival Digital más de 150 invitados en las cuatro anteriores ediciones nos han ofrecido más de 80 horas de contenidos para casi 130 mil usuarios únicos que se han conectado a la plataforma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO