Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes donó una prenda muy especial para subastarla por la niñez de Colombia

El artista se unió al #UnicefChallenge con una chaqueta que tiene un gran valor sentimental para él.

Juanes
Juanes
Colprensa

Unión Festival Digital anunció la fecha para su quinta edición: el 8 de diciembre. El 2020 se cerrará con este Viaje Extraordinario que se convirtió en un espacio no solo de entretenimiento y cultura sino también de unidad, identidad y sobre todo, solidaridad. Más de 150 invitados en las cuatro anteriores ediciones nos han ofrecido más de 80 horas de contenidos para casi 130 mil usuarios únicos que se han conectado a la plataforma.

En este Viaje Extraordinario se encuentra el Planeta #CambiandoContigo, un espacio en el que se subastan objetos donados a Unicef por diferentes celebridades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana que se ha visto más afectada por la emergencia sanitaria.

A través del Unicef Challenge docenas de famosos se han unido a este Planeta y en esta quinta versión tendrá una importante novedad: la Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo, al final de la jornada, en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia.

Por supuesto, Juanes no se quedó atrás y se unió a esta causa tan especial llamada #UnicefChallenge con una chaqueta con la que tocó en una de sus primeras presentaciones de los Grammys, una prenda que tiene un gran valor para el artista, pero la cual ahora donará con gran cariño con el fin de recaudar fondos para la niñez de Colombia.

“Los niños de Colombia nos necesitan más que nunca. Por eso decidí unirme al #UnicefChallenge . Este 8 de diciembre estaré en www.uniónfestivaldigital.com para brindarles un show muy especial. Además, ahí mismo en la página en “Planeta Unión” pueden encontrar esta chaqueta que usé en una de mis presentaciones en los Grammys; un artículo que doné con mucho cariño para que sea subastado y recolectar fondos para la niñez en Colombia”, escribió el artista en sus redes sociales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.