Se encuentra usted aquí

Andrés Cepeda es el nuevo embajador de Unicef Colombia

Luego de un año como ‘Amigo de Unicef’ el cantante es nombrado como ‘Embajador de Buena Voluntad’.

Andrés Cepeda es nombrado como embajador de UNICEF

Andrés Cepeda es hoy nombrado como 'Embajador de buena voluntad' de Unicef luego de brindar apoyo en varios proyectos por los niños, niñas y adolescentes de Colombia.

Algunas de las labores del artista como portador de este título es demostrar su compromiso activo por la promoción de los derechos de los niños y la misión de la organización. 

El representante de Unicef  en Colombia, Roberto de Bernardi, asegura que “Esta es una excelente oportunidad para agradecer a Andrés Cepeda ahora como Embajador de Buena Voluntad de Unicef Colombia, por su interés genuino en los problemas que enfrentan los niños y niñas de Colombia. También quiero recordar que la relación de la Organización con las celebridades se basa en la visión y los valores de Unicef , así como en la Convención sobre los Derechos del Niño”

Cepeda no tardó en transmitir su emoción por medio de sus redes sociales por recibir este título. “Recibo este nombramiento como Embajador de Buena Voluntad con mucho orgullo, Gracias Unicef”, comentó en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Mira También: Andrés Cepeda quiere encontrar la fórmula para hacer una canción exitosa gracias a Watson

Temas Relacionados: 
Publicidad