Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con melodiosas voces y un mensaje de esperanza, ClaraLuna abrió Unión Festival Digital

La agrupación ganadora del Latin Grammy, compuesta por 36 niños, niñas y jóvenes, dirigidos por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra inicó la jornada por todo lo alto.

ClaraLuna en el Unión Festival Digital
ClaraLuna en el Unión Festival Digital

Esta gran jornada de la cuarta edición del Unión Festival Digital abrió por todo lo alto con el Planeta Caracol Televisión y con la participación de la agrupación ganadora del Latin Grammy, ClaraLuna, compuesta por 36 niños, niñas y jóvenes, dirigidos por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra.

Con mucho orgullo por hacer parte de esta iniciativa para ayudar a los niños del país, ClaraLuna presentó su canción ‘Volverá a Brillar el Sol’, con la cual enviaron un mensaje de esperanza al mundo entero en esta cuaretena.

Sonó el piano bajo las manos del talentoso productor musical de la agrupación, David Zuluaga, y las dulces voces de ClaraLuna les cantaron a la esperanza y al amor en estos tiempos difíciles que vive el mundo, pues tal y como lo entonan, volverán los abrazos, los besos, las canciones y la distancia no podrá separarnos.

Finalmente, ClaraLuna se despidió con un mensaje invitando a unirnos en esta gran red de donación en pro de la niñez del país.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO