Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En compañía de su hijo, Mauro Castillo le puso sabrosura al Unión Festival Digital

El artista caleño interpretó su exitoso tema ‘Quédate’ e invitó a reconectarnos a través de la música.

Mauro Castillo en el Unión Festival Digital
Mauro Castillo en el Unión Festival Digital

Sobre el medio día de este sábado 1 de agosto en la cuarta edición de Unión Festival Digital, el Planeta Caracol contó con la presencia del cantante, compositor, trombonista y productor musical Mauro Castillo , un caleño que desde 1989, cuando tenía 11 años, vio en su colegio a la Orquesta Caney y descubrió su pasión por la música, la cual transmite en cada interpretación.

En su presentación, el gran artista caleño contó con la compañía de su hijo Daniel, quien evidentemente heredó el talento de su padre. En la intervención, ambos tocaron el trombón y Mauro interpretó ‘Quédate’, tema que hace parte del albúm ‘Idilios’, el cual es una muestra de la gran capacidad y experiencia propia de Castillo.

Por supuesto, Mauro extendió un fraternal saludo a sus fieles seguidores e hizo una especial invitación a todos los asistentes para reconectarse a través de la música en estos tiempos difíciles que vive el mundo.

Si te perdiste la participación de Mauro Castillo en el Planeta Caracol del Unión Festival Digital, entra aquí y revive la gran presentación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO