Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Fonsi se une al #UnicefChallenge y dona una prenda muy especial en su carrera

El artista aceptó el reto de Juanes y donó la chaqueta que usó durante una de sus giras mundiales.

Luis Fonsi
Luis Fonsi
Gladys Vega/Getty Images for The Recording A

La quinta edición del Unión Festival Digital , el cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, llega con varias sorpresas, esta vez, además de los grandes invitados que harán ante de este viaje extraordinario, trae a sus seguidores un nuevo planeta con un gran propósito.

Se trata del #CambiandoContigo, un espacio en el que se subastará objetos que famosos han donado a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana que se ha visto afectada por la pandemia.

Varios artistas se han unido a esta subasta, entre ellos el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien aceptó el reto de Juanes y se unió al #UnicefChallenge donando su chaqueta la cual lo acompañó por más de un año, por cinco continentes y más de 100 conciertos en medio de una de sus giras.

La chaqueta que tiene un gran significado sentimental para el artista, además lleva en su interior su autógrafo.

“Espero que aporte y sea algo positivo para ayudar a la niñez de un país que quiero muchísimo, que es Colombia”, expresó el cantante.

Publicidad

La Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo al final de la jornada en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia, ¡No te lo pierdas!


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.