Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Apneista Carlos Coste hace donación para subasta extraordinaria por la niñez de Colombia

La quinta edición de Unión Festival Digital llega este sábado 5 de diciembre con esta especial subasta.

Carlos Coste
Instagram @Carloscoste1

Son varios lo famosos que se han unido al reto #UnicefChallenge con el propósito de ayudar a la niñez de Colombia que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, entre ellos el apneista venezolano Carlos Coste.

Aceptando el reto de una de sus amigas, Carlos donará para la Subasta Extraordinaria de Unión Festival Digital un curso de apnea de un día en su escuela Deepsea en Bonaire. El deportista aprovechó para retar al clavadista colombiano Orando Duque.

Esta subasta se realizará el próximo sábado 5 de diciembre en la quinta edición de Unión Festival Digital y su nuevo planeta #CambiandoContigo donde se subastarán objetos que varios famosos han donado a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para la niñez de Colombia.

La Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo al final de la jornada en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia, ¡No te lo pierdas!

Publicidad


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO