Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ayuda a tejer un mundo mejor para la niñez adquiriendo la pulsera de Unicef

Haz parte de la unión que trabaja en pro de la niñez comprando la pulsera diseñada por Mercedes Salazar.

Ayuda a tejer un mundo mejor para la niñez adquiriendo la pulsera de Unicef - Caracol Televisión

Los niños y niñas son las víctimas ocultas de esta tragedia, por eso la alianza de Unicef, Unión Festival y Caracol Televisión sigue trabajando por un mundo mejor para la niñez. 

Haz parte de esta unión y adquiere ya la pulsera diseñada por Mercedes Salazar. El 100% de las ventas se entregará a Unicef y tu donación se convertirá en puntos de lavado de manos e insumos claves de higiene para miles de niños, niñas y adolescentes. 

La pulsera de Unicef simboliza un lazo solidario y tiene un punto amarillo que refleja la luz interior de quien la adquiere. Puedes tener la tuya aquí.

 

Mira también:

Compra tu pulsera de Unicef, un lazo de solidaridad con quienes más lo necesitanLa pulsera de Unicef: una opción para ser solidarios con los más vulnerables

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO