Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicitaciones! Nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La dulce espera terminó. El cantante y la influenciadora recibieron a su bebé este miércoles 28 de octubre, tal y como lo confirmaron fuentes cercanas.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Nació Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram

Desde el año 2019, la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha sido centro de polémicas y controversias en las redes sociales, pues en sus inicios, la pareja ocultó su romance. No obstante, luego de tantas especulaciones y tras haber sido captados juntos en varias ocasiones y hasta besándose en conciertos , la youtuber y el cantante decidieron hacer público su noviazgo a finales del año 2019.

A inicios del 2020, los enamorados ya no ocultaban más su amor en redes sociales y sorprendieron a sus seguidores con una foto besándose en Cartagena, incluso, presumieron las aventuras de sus viajes por México y Europa.

La relación de la pareja iba viento en popa y a Pipe y a Luisa ya no les importaba el qué dirán, pues cada vez se demostraban más el cariño a través de románticas publicaciones. No obstante, tras su viaje a México, la influenciadora y el cantante se sintieron indispuestos, sin embargo, aseguraron que se trataba de una “intoxicación” por comer tacos, pues ambos tenían vomito y diarrea, lo que entre los internautas desató rumores de un posible embarazo.

Solo un mes después de su viaje al paíz azteca, un rumor más fuerte sobre un posible embrazo se tomó las redes sociales, pues una internauta se pronunció para asegurar que la influenciadora ya tenía siete semanas de gestación.

Aunque la pareja se mantenía en silencio frente a las especulaciones, el pronunciado vientre de la joven también le dio más fuerza al supuesto embarazo, ya que en varias fotos se le empezó a ver más grande de lo normal, incluso, ella misma dio varias respuestas a sus seguidores con las que lo habría confirmado , pero no era nada oficial.

Publicidad

El 13 de abril del 2020 la pareja decidió romper el silencio a través de un Instagram TV, pues Luisa y Pipe no se aguantaron más y confirmaron el polémico embarazo del que tanto se había especulado en meses anteriores. La noticia fue compartida a través de un video en el que la influenciadora aseguró, ser el más importante de su carrera hasta el momento.

Según mostraron en el video, la pareja se enteró del embarazo en medio de un viaje y rodeada de todos sus amigos, pues la famosa se hizo una prueba casera al sospechar del embarazo. En clip revelaron cada uno de los momentos previos al test, en donde todos muy nerviosos, esperan con ansias el resultado y, aunque el resultado fue negativo, las sospechas y síntomas de Luisa no paraban.

Tal y como lo relató después la pareja, en el viaje a Europa la joven continuaba presentando síntomas, por lo que luego de recomendaciones y advertencias de su mamá, decidieron hacerse otra prueba, la cual dio positivo.

Tras la esperada confirmación del embarazo, la pareja se ha dedicado a compartir cada momento especial del proceso de gestación como el sonido del corazón del bebé , cuando descubrieron que sería un niño , el crecimiento del vientre de Luisa y las ecografías en tercera dimensión.

Publicidad


Luego de la polémica y dulce espera que ha tenido a millones de internautas a la expectativa, este miércoles 28 de octubre alrededor de las 4:00 de la mañana nació en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, Massimo, como supuestamente se llamará el pequeño que les dio la felicidad a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de ser padres primerizos.

Hasta el momento, no se han confirmado más detalles del parto y del estado de salud de la nueva madre y de su pequeño, sin embargo, los padres deben estar muy felices por la llegada del nuevo integrante a su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO