Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No soy viuda de nadie": Luisa Fernanda W se habría pronunciado sobre supuesto embarazo

La youtuber aseguró que contará su versión cuando lo crea oportuno, además, les prometió a sus seguidores que les compartirá un importante video.

381833_luisa970.jpg
Foto: Instagram

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, su exnovia, Luisa Fernanda W, se ha encontrado en repetidas ocasiones en el ojo del huracán y ha sido blanco de fuertes críticas por su pronta relación con Pipe Bueno. Ahora, un nuevo rumor sobre esta pareja coge fuerza en las redes sociales, pues se ha asegurado que la youtuber tiene siete semanas de embarazo y que, junto al cantante popular, esperan su primer hijo.

Aunque la paisa se ha caracterizado por hacer caso omiso a los fuertes comentarios sobre su vida, esta vez no pudo aguantar más y rompió el silencio a través de sus redes sociales con un contundente y extenso mensaje, lo que muchos han asegurado que se dio debido a su supuesto embarazo.

“No debería estar dando estas explicaciones, pero llega un punto en el que uno no aguanta entrar a las redes sociales y ver tanto odio, tantas burlas, no es fácil, pero con seguridad les digo que Dios me ha dado mucha fuerza”, empieza diciendo el mensaje de Luisa.

Luego de aclarar que ella nunca ha pasado por encima de nadie, la instagramer se pronunció sobre su polémico romance con Pipe Bueno:

“Todo empezó porque mucha gente criticó el hecho de que yo empezara una nueva relación tan pronto… Los entiendo y respeto sus opiniones, la verdad es que SÍ, afortunadamente soy una mujer que desde siempre me he sabido valer por sí sola […] También soy una mujer muy joven y no soy ninguna mojigata”, agregó.  

Continunando con el extenso texto publicado en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda aclaró que nunca se casó con Legarda ni tuvo hijos con él, como para no poder rehacer su vida:

Publicidad

“Les aclaro que yo a nadie le estoy montando cuerno, no estoy pasando por encima de nadie, YO NO SOY VIUDA DE NADIE, les recuerdo que jamás me casé ni le tuve hijos, y si los hubiera tenido, también qué? Todo el mundo merece hacer su vida y vivir como desee”, aseguró Luisa.

En su extenso discurso, la influenciadora habló de los que la llaman “iluminati”, los que la han señalado como estafadora o los que han asegurado que negaba su relación con Pipe Bueno. Además, aseguró que las historias están mal contadas y muchos malentendidos.

“En algún momento, lo que yo considere necesario saldré a contarles mi versión de las cosas, porque por ahí hay mucha gente con ganas de fama contando las cosas a su manera y como no son. Por ahora seguiré tranquila como siempre, no diré nada más, porque el que nada debe, nada teme. Pd: vuelvo y les recuerdo, veo mucha gente con ganas de seguidores hablando de mi vida, y fuera de eso gente que no me conoce”, agregó Luisa.

Ante estas palabras, sus seguidores han especulado que podría estar haciendo referencia a la joven que aseguró en redes sociales con un contundente video que la influenciadora está esperando un bebé de Pipe Bueno y que tiene siete semanas de embarazo.

Publicidad

Finalmente, Luisa aseguró que también tiene derecho a la privacidad, por lo que cuando encuentre oportuno hablar sobre estas especulaciones, lo hará. Además, al final del mensaje, les prometió a sus seguidores que subirá un “video hermoso”, por lo que deben de estar atentos a sus redes sociales.

Ante este mensaje, han crecido las especulaciones y el rumor del supuesto embarazo ha cogido más fuerza, pues los usuarios la han criticado fuertemente y han asegurado que: “más claro no puede ser, eso de luego hago un video hermoso es lo normal en los YouTubers todo monetizado”, “Es que nadie entiende que ella lo quiere hacer estilo Katy Perry, sólo q ella va con la versión de mi regalo 2.0”, “Videos de las ecografías, estoy segura”

“Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ?? y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando”, expresó Luisa en la publicación.

 


 

Publicidad

Mira también:

Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Rumor se toma las redes sociales¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO