Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera

La actriz decidió sincerarse ante sus seguidores por las duras críticas que está recibiendo en sus redes sociales y contó la razón de su ruptura con el artista.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Para nadie es un secreto que esta relación ha estado en el ojo del huracán entre los internautas. El año pasado, una serie de videos de Andy Rivera cantando canciones de desamor, dieron a entender lo afectado que se encontraba tras haber terminado su relación con Lina Tejeiro. 

Al mismo tiempo, a la actriz se le veía bastante feliz por haber conciliado una nueva relación sentimental con Norman Capuozzo, que infortunadamente tuvo fin a los pocos meses.

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, Lina decidió responder todo tipo de preguntas que le hicieron sus fans y contó la verdad de lo sucedido con Rivera.

“La gente es muy cruel y hace comentarios muy hirientes”, añade Tejeiro, tras mencionar que habían durado aproximadamente ocho años siendo novios. “Un día nos dejamos de hablar porque él estaba de viaje y me omitió una información, yo me enteré y discutimos. A los meses conocí a Norman por redes sociales y me deslumbró su caballerosidad”.

Asimismo, menciona que al entender que no había cerrado su ciclo con Rivera, decidió buscarlo para hablar y esclarecer muchas dudas que tenía, pero que la constante insistencia de sus fans al preguntarle por él, lo dificultó todo: “Es muy difícil sanar y perdonar cuando todo el día te recuerdan el daño que te hicieron”. 

Para finalizar, “Llegamos a una decisión y finalmente dijimos que no es sano seguir intentándolo, es dolor que nunca se va a perdonar, lo entiendo y lo respeto completamente. Es un error que cometí y estas son las consecuencias de mis actos. El haber estado en una relación, sin sanar mi corazón, hace que hoy en día no esté con la persona que quisiera estar”, menciona entre lágrimas Lina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

 

 


De inmediato, los seguidores se conmovieron y se pronunciaron al respecto. Además de ello, su mamá, Vibiana Tejeiro optó por comentarle, dándole unas palabras de apoyo: “No tengo palabras hija ...solo tengo mi hombro para que llores, mi brazos para abrazarte, mi regazo para que te acuestes y mi corazón para amarte por siempre. Acá estoy y estaré siempre. Nunca será un error luchar por lo que se ama, el error es de quien no hace nada por la suya. Te amo hija”.

Mira también:

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad