Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro reveló las razones por las que está pasando sola la cuarentena

Por medio de unos videos en sus historias, la actriz quiso confesar los motivos que la llevaron a estar sin compañía durante el aislamiento.

391100_lina1.jpg

Recientemente, los seguidores de Lina Tejeiro  estaban preocupados por ella, pues en redes estaba mostrando un poco de tristeza debido a lo que ha sentido por causa de toda la crisis que tiene a todos distanciados, por lo que se ha mostrado emotiva. 

Sin embargo, para que sus fans se sintieran tranquilos con respecto a cómo se está sintiendo en este momento, la actriz quiso sincerarse en unos videos, publicados en sus historias de Instagram, en los que explicó el porqué está sin compañía y las razones por las que, sinceramente, ama vivir sola.

"Yo siempre he vivido sola y he sido muy independiente, pero con el tema de la cuarentena lo han notado más", comentó la actriz durante los videos en sus historias de Instagram.

Lina reveló que no se está quedando donde su mamá por temas de comodidad, ya que ella vive con su pareja y a la actriz le tocaría llegar allá con sus tres perros y todas las cosas que necesitaría para estos días. Misma situación que pasa con sus hermanos o su papá.

Además, quiso recalcar que tanto la soledad como todo este momento de crisis dejan una enseñanza muy bonita, en la que según ella se pueden aprender muchas cosas.

"La soledad es muy rica y la disfruto mucho", aceptó la actriz durante sus videos

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Lina Tejeiro presume cómo mueve sus senos ¿Afinada o desafinada? Así fue el karaoke de Lina Tejeiro Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo Sensual foto de Lina Tejeiro despierta los malos pensamientos de otras mujeres Lina Tejeiro presume cómo mueve sus senos Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera Sensual foto de Lina Tejeiro despierta los malos pensamientos de otras mujeres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO