Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sensual foto de Lina Tejeiro despierta los malos pensamientos de otras mujeres

La actriz quiso mostrar su colección de zapatos, pero su belleza se robó la atención de hombres y mujeres en las redes sociales.

391239_linatejeiro_970.jpg

El cuerpo que ha logrado la actriz colombiana se debe a la disciplina que lleva durante algunos años y, aunque ha provocado varias críticas por estar muy tonifica, delgada o con algunos detalles raros, según varios de sus haters, Lina Tejeiro es una de las mujeres más bellas del país.

Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, la actriz suele despertar malos pensamientos en hombres que desearían tener una mujer como ella, quien se caracteriza por dar su opinión frente a sus críticos sin problema alguno.

En esta oportunidad Tejeiro posó en su closet de zapatos, con una falda y un crop top negro, con el cabello recogido, maquillaje sutil y una genuina sonrisa que hizo dudar a más de una mujer de sus preferencias sexuales.

“Dudando de mi orientación sexual 3, 2, 1 ...”, “estúpida mi heterosexualidad idiota Jajajajaa divina”, “mor yo soy gay pero por usted me convierto”, “Ah noooooo! Pero es que estasssssssssssss es de rechupeteeeeeeeeeeee” y “vení es que esta vieja hasta a mí me gusta, no hay derecho”, fueron algunos de los comentarios de mujeres y hombres gay que recibió la publicación.

La actriz quiso destacar su colección de zapatos, pero el tema pasó a segundo plano ya que su figura, como de costumbre, fue admirada por sus fans, colegas y amigos.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Los ires y venires de la relación amorosa de Lina Tejeiro y Andy Rivera Lina Tejeiro no pudo ocultar las lágrimas al ver una foto de su 'Tata' ¡No todo es belleza! Lina Tejeiro recordó que no podía controlar los piojos Lina Tejeiro reveló las razones por las que está pasando sola la cuarentena Lina Tejeiro presume cómo mueve sus senos Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera Lina Tejeiro reveló las razones por las que está pasando sola la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO