Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro presume cómo mueve sus senos

La actriz nuevamente conmocionó a sus seguidores con una de sus ocurrencias. 

390701_lina_pr.jpg
Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar durante la cuarentena. No es un secreto que ha debutado en el mundo de TikTok y constantemente muestra videos muy bien producidos. 

Aunque hace dos días, impresionó a los cibernautas con su karaoke; ayer fue una noche bastante divertida, en donde dejó conocer una otra de sus habilidades.

 

View this post on Instagram

Ládrame pinche perro!!! #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on


 

“Estaba grabando un video de TikTok que ya les monté, vayan a chismosearlo, espero que les guste, se diviertan y si lo ven hasta el final, déjenme algún emoticón como dos melones”, expresó en sus historias de Instagram.

Publicidad

 


 

Al parecer, no paró de recibir comentarios sobre divertida forma de mover sus pechos: “muchas me están diciendo que quieren hacerlo, yo creo que hay que ejercitar los pectorales para que lo puedan hacer, realmente es un movimiento como cuando aprietas las nalgas”, finalizó. ¿Será tan difícil hacerlo?

Publicidad

 

Mira también:

¿Afinada o desafinada? Así fue el karaoke de Lina TejeiroLina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro Sensual foto de Lina Tejeiro despierta los malos pensamientos de otras mujeresLina Tejeiro reveló las razones por las que está pasando sola la cuarentena

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO