Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro

La modelo publicó un carrusel de fotos con el que sorprendió a sus seguidores por su drástico cambio físico a través de los años.

388798_lina970.jpg

Para nadie es un secreto que en estos momentos Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales en Colombia, pues tiene un cuerpo muy tonificado que ha ganado con las rutinas de ejercicio que comparte constantemente con sus seguidores, quienes la han admirado por su disciplina con el deporte.

Por supuesto, muchos no conocen cómo lucía el cuerpo de Lina hace unos años atrás, por lo que ella misma decidió compartir un #TBT con un carrusel de fotos en Instagram para mostrar el drástico cambio que ha tenido en su aspecto. 

En las imágenes se pueden ver varias facetas de Lina, desde que estaba con unos kilos demás, hasta estar demasiado delgada y cierra con una foto de cómo luce ahora, que es como mejor se ha sentido desde hace mucho tiempo atrás.

Además de las fotos que han sorprendido a sus seguidores, Tejeiro compartió un contundente mensaje contando por todo lo que ha pasado y el esfuerzo que ha hecho para conseguir el cuerpo que tiene hoy:

“Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra. Si me operé PERO ME ENGORDÉ, si dejé de comer PERO ME ENFERMÉ. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo”, expresó la modelo.

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún Lina Tejeiro le contó a Suso cómo luchó contra la anorexia ¡No todo es belleza! Lina Tejeiro recordó que no podía controlar los piojos Lina Tejeiro le responde a quienes la critican por estar más musculosa El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo Lina Tejeiro le responde a quienes la critican por estar más musculosa ¿Afinada o desafinada? Así fue el karaoke de Lina Tejeiro Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO