Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo

La actriz respondió ante las críticas que le hicieron sus seguidores en redes sociales por video en donde entrena y muestra su ombligo.   

389781_lina_pr.jpg

Para nadie es un secreto que Lina Tejeiro se encuentra en estos días de cuarentena bastante activa en su cuenta de Instagram. Aunque al parecer su especialidad se convirtió en realizar videos de TikTok, también aprovecha para responder preguntas y por supuesto, mostrar su rutina de ejercicio.

Hace pocas horas, mostró cómo realizaba su levantamiento de pesas en donde dejó ver su ombligo, ¿el resultado? una lluvia de críticas donde sus usuarios se reían de esa parte de su cuerpo.

Lo mejor de todo, es que Tejeiro se lo tomó de una manera bastante jocosa y respondió diciendo:

“En realidad es que mi ombligo es chistoso, ¿qué dijeron, que Lina es perfecta? Pues no, ella también tiene su ombligo raro, normal, como cualquiera, pero a mí, me gusta y eso es lo único que importa”.

Minutos después varios internautas le siguieron el juego, burlándose también y, en muchas ocasiones, halagándola.

 

Publicidad


 

Mira también:

De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro Lina Tejeiro le responde a quienes la critican por estar más musculosa El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse ¿Afinada o desafinada? Así fue el karaoke de Lina Tejeiro De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro Lina Tejeiro presume cómo mueve sus senos ¿Afinada o desafinada? Así fue el karaoke de Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO