Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse

La actriz buscó una forma de llenarse de felicidad y por eso se dejó llevar de la salsa y la bachata.

387418_lina1.jpg

Lina Tejeiro ha utilizado sus redes sociales como una forma de liberar todos sus sentimientos y emociones, las cuales se han visto afectadas por causa de los largos días de aislamiento en casa.

Es por ello que buscó una forma de motivarse y estar más feliz durante estos días en los que está sola, por eso compartió unos videos en sus historias de Instagram.

La actriz se dejó llevar por los ritmos de la salsa y la bachata, en donde dejó ver su tonificado cuerpo y calentó las redes sociales, pues sus seguidores quedaron con la boca abierta con este derroche de sensualidad.

Lo que también llamó la atención fue que Lina tuvo como parejas a sus tres perros, quienes también se dejaron llevar por ella. Además, la actriz no se pudo contener y se animó a cantar estas canciones.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Con lágrimas, Lina Tejeiro confiesa que la soledad la está afectando La posible respuesta de Lina Tejeiro a duros comentarios de la mamá de Andy Rivera Andy Rivera y Lina Tejeiro están en la mira por respuestas de sus madres en redes ¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Con lágrimas, Lina Tejeiro confiesa que la soledad la está afectando De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro Lina Tejeiro le responde a quienes la critican por estar más musculosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO