Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños

Greeicy Rendón, Maluma, Shakira y Carolina Soto son algunos de los famosos que hacen parte de estas imágenes de su pasado en jueves de TBT.

387210_famososs970.jpg

Desde hace ya varios años la tendencia de ‘Throwback Thursday’, más conocida como TBT, se ha apoderado de las redes sociales y tiene gran popularidad, como su nombre lo dice, los jueves.

Mientras que varias personas en el mundo recuerdan momentos de su pasado que los hicieron felices o algunas personas que ya no están a su lado, varios famosos en alguna oportunidad han compartido fotografías de cuando apenas eran unos niños, varios de ellos sin cambiar mucho.

Imágenes que han sido replicadas por cuentas de fans y de otros contenidos para sacar a relucir en cualquier momento y hoy les tocó el turno a varios.

Una cuenta de Instagram se encargó de compartir el cambio de 10 famosos colombianos: Greeicy Rendon , Paulina Vega , Karol G , Juanes, Majo Vargas, Lina Tejeiro, Maluma, Shakira, Carla Giraldo y Carolina Soto.

Algunas de estas fotografías han desatado risas, amor y también comentarios como: “por Dios definitivamente el diseño de sonrisa lo cambia todo”.

¿Quién ha cambiado más y quién menos?

Publicidad

View this post on Instagram

Hermoso #TBT 😍💜💙 . ¿Cuál es tu favorito?

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on


 

Mira también:

Estos fueron los famosos que aplazaron sus bodas por el coronavirus Famosos que sufrieron de acné confiesan cómo esto les ha afectado su vida ¡Te revelamos los famosos que tuvieron líos para coronar el bachillerato! El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse Con lágrimas, Lina Tejeiro confiesa que la soledad la está afectando Shakira se gradúa de un curso de filosofía antigua durante su tiempo en casa Gracias a su talento Shakira sigue ganando premios Una cocina en tamaño real, el lujoso juguete de la hija de Carolina Soto Carolina Soto y el emotivo momento que vive con sus hijos por causa del COVID-19 Majo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikini Con sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO