Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikini

La actriz posó con un hermoso paisaje de fondo y fue llenada de elogios en su publicación.

372989_majo_vargas_1.jpg

La ajustada y diminuta prenda que usó Majo Vargas para que le tomaran una foto, desde el pequeño puerto de un lago, casi le juega una mala pasada, pues medio seno le quedó al descubierto, un detalle del cual, a diferencia de ella, sus seguidores sí se dieron cuenta y  se lo hicieron saber en los comentarios de su publicación en Instagram.

Aunque es una pose muy natural en un lugar bastante campestre, el descuido de la actriz hizo que las reacciones de sus fanáticos le dieran a la postal una connotación más sugestiva y de mayor seducción, al menos así se puede leer en los comentarios que le hicieron.

"Casi se te sale una puchis", "Ese traje de baño no te queda", "Se está saliendo una", "Siempre brillas con esa sonrisa", "Hermosa", "Encantadora y preciosa como siempre", son algunas de las reacciones.

Que la mujer se muestre en vestido de baño, con poca ropa o deje al descubierto mucha piel no es algo nuevo para quienes la siguen en sus redes sociales, pues ese tipo de prendas y publicaciones llamativas son las que predominan en sus perfiles, en donde le hacen saber a diario lo hermosa que es, además de llenarla de halagos por su escultural cuerpo.

La antioqueña, claramente, ha dado muestra de que está pasando unas excelentes vacaciones en lugares que le han dejado grandes fotografías para compartir con todos sus fans y con las que se ha robado el suspiro de más de uno.

Esta es la foto en la que por poco su busto queda a la vista:

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

La contundente respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman "operada" Majo Vargas sorprendió con una sensual foto y la compararon con Kendall Jenner Con sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura ¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Con sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura Foto demostraría que Majo Vargas se habría hecho procedimiento estético en el rostro Con sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO