Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto demostraría que Majo Vargas se habría hecho procedimiento estético en el rostro

Un perfil dedicado a la farándula colombiana hizo un collage comparativo que dejaría en evidencia el cambio de la actriz.

393277_majo970_0.jpg

María José Vargas, mejor conocida como ‘Majo Vargas’ es considerada como una de las actrices jóvenes más hermosas de la televisión colombiana y es que desde la primera vez que apareció en pantalla logró cautivar con su carisma y talento. 

Aunque recientemente no se le ha visto a la joven trabajar en algún proyecto televisivo, esto no es impedimento para que sus seguidores estén al tanto de ella a través de sus redes sociales, donde frecuentemente comparte instantáneas que dejan en evidencia toda su belleza. 

Su actividad en redes ha permitido que millones de usuarios sean testigos con el pasar de los años del cambio físico de la actriz que, con apenas 18 años, luce más linda que nunca, tanto así que algunos la han denominado la Kylie Jenner colombiana. 

Recientemente un usuario de Twitter dedicado a la farándula colombiana dejó en evidencia el procedimiento estético que Majo se habría realizado en el rostro, esto al comparar una imagen de la joven cuando hizo parte de la exitosa serie ‘La Reina del Flow’, con otra más reciente, donde alcanza a ver que en la actualidad Majo luce sus labios mucho más voluptuosos y pronunciados.

Lo cierto es que como sea la joven actriz luce cada día más bella y es por eso que no para de enamorar a sus seguidores, quienes no envitar derretirse con cada un de sus publicaciones. 

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Majo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikini Con sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura Con emotivo video, Yuri Vargas felicita a su hermana Majo por su cumpleaños En sensual baile de bachata, a Majo Vargas se le vio la tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO