Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En sensual baile de bachata, a Majo Vargas se le vio la tanga

La actriz compartió un video en su cuenta de TikTok con el que no solo demostró sus habilidades al bailar, sino que también dejó ver un poco más.

395450_majo1.jpg
Foto: Instagram @majovargas1

Majo Vargas ha estado muy activa en su cuenta de TikTok en la que comparte no solamente cómicos videos, sino que también publica cortas rutinas de baile.

Esta actriz se ha caracterizado por su gran derroche de sensualidad, en los que su belleza es la protagonista, y esta no fue la excepción, pues sus seguidores quedaron cautivados con sus movimientos.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó la atención, pues mientras estaba bailando, algo que no se esperó que se fuera a ver, salió de su sudadera.

La diminuta tanga blanca que tenía puesta se vio mientras que estaba de espaldas en uno de sus pasos de baile, lo que complementó la gran sensualidad que mostró.

"Eres súper linda" "Me encantas, eres la mejor" "Dios mío, qué mujer tan hermosa" "Hasta se le vieron las bragas", fueron algunos de los comentarios a este video.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Foto demostraría que Majo Vargas se habría hecho procedimiento estético en el rostroMajo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikiniCon sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura Con emotivo video, Yuri Vargas felicita a su hermana Majo por su cumpleaños Foto demostraría que Majo Vargas se habría hecho procedimiento estético en el rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO