Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sexi foto en la ducha, Majo Vargas exhibió su pequeña cintura

El estilizado cuerpo de la actriz dejó sin palabras a sus seguidores.

369791_majo970.jpg

Majo Vargas es una de las actrices más jóvenes y hermosas de Colombia, pues a su corta edad, ha mostrado su talento en diferentes producciones, además, en su cuenta de Instagram se ha dedicado a enamorar a sus admiradores, ya que constantemente publica sensuales imágenes en las que no deja nada a la imaginación.

Esta vez, la paisa descrestó a los usuarios de la red social posando muy sensual en la ducha mientras el agua caía sobre su cuerpo, luciendo un diminuto bikini blanco, el cual dejó al descubierto su estilizada figura y su pequeña cintura.

Hasta el momento, la candente publicación de Majo completa más de 233 mil me gusta y cientos de halagos y piropos para su belleza, en los cuales le han asegurado que tiene el “cuerpo perfecto”.


Mira también:

Improvisando, Majo Vargas asumió el divertido reto de Suso Majo Vargas contó detalles del hombre que se robó su corazón Majo Vargas y su novio fueron captados por el fisgón La contundente respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman "operada" Majo Vargas sorprendió con una sensual foto y la compararon con Kendall Jenner ¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Majo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikini Foto demostraría que Majo Vargas se habría hecho procedimiento estético en el rostro Majo Vargas muestra medio seno en foto con diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO