Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Soto y el emotivo momento que vive con sus hijos por causa del COVID-19

La presentadora comparte con sus seguidores los mejores momentos que pasa en casa en compañía de sus dos pequeños hijos y su esposo.

384463_whatsapp_image_2020-03-27_at_16.25.25.jpeg

Carolina Soto se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora, amorosa y muy buena madre en cada uno de los videos que comparte a través de redes sociales.

Sin duda, Violetta y Valentino se han convertido en el pilar número uno de la presentadora, pues es evidente en cada una de sus publicaciones lo pendiente que quiere estar en la educación de sus hijos.

Con un video, posteado en su cuenta de Instagram, la presentadora recopila los momentos más emotivos que ha compartido en estos días de cuarentena en compañía de su familia, tales como barrer, pintar, cocinar, jugar, colorear, maquillase y por supuesto sacar al parque a la pequeña Praga, una hermosa bulldog francés.

Definitivamente, la familia González Soto se consolida como una de las más queridas de la farándula colombiana, pues el amor es evidente entre ellos y son un gran ejemplo de hogar.


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

Carlos Vargas hizo de las suyas en el apartamento de Carolina SotoCarolina Soto confesó que se embriagó durante una misa en su infancia Carolina Soto recuerda a su hermana como una heroína que salvó niños en Israel Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirusFamosos que han donado hasta 100 millones de dólares para combatir el COVID-19¿Qué le pasa en la boca? Carolina Soto les pidió ayuda a sus seguidoresMamá de Carolina Soto cautivó a los seguidores de su hija por foto en bikini¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Una cocina en tamaño real, el lujoso juguete de la hija de Carolina Soto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO