¿Qué le pasa en la boca? Carolina Soto les pidió ayuda a sus seguidores

La presentadora se encuentra desesperada por un tic que tiene en la cara.

Foto: Instagram @caritosotooficial

Foto: Instagram @caritosotooficial

La reconocida Carolina Soto es una de las mujeres más queridas y hermosas que tiene la televisión colombiana, calificativos que se ganó hace tiempo y ha mantenido con el pasar de los años por su profesionalismo y conservada imagen con la cual ahora cautiva todas las mañanas en el magazín matutino 'Día a Día'.

Pero, la presentadora viene presentando hace días un problema que, según manifestó en sus redes sociales, la tiene desesperada y pidiendo ayuda para solucionarlo. Carolina, a través de su cuenta de Instagram, manifestó tener un tic en la boca el cual no ha podido dejar de hacer, un inconveniente que resulta muy incómodo para alguien que vive de aparecer frente a cámaras.

Por eso, la caleña le pidió el favor a sus seguidores de que le compartieran consejos para dejar de hacer el extraño movimiento que, aunque a veces no se nota, ella dice sentir.

Este es el clip que compartió haciendo el molestoso gesto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carolinasoto

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Algunos cibernautas le dijeron que puede tratarse de estrés o cansancio y que lo mejor es tener paciencia para que se le quite.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad