Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una cocina en tamaño real, el lujoso juguete de la hija de Carolina Soto

La pequeña no podía de la dicha con su nuevo juguete. 

386531_carolinasoto_970.jpg
Foto: Instagram

La reconocida presentadora Carolina Soto, hace parte del gran grupo de famosos que han aprovechado la cuarentena para disfrutar de su familia al máximo y compartir por medio de sus redes sociales estos momentos íntimos y especiales con sus seguidores.

Por esta época, la presentadora ha dejado ver cómo consiente a su familia preparándoles deliciosos postres y como con distintos juego y dinámicas distrae a sus dos pequeños hijos, Violetta y Valentino. 

En medio de esos juegos, Caro Soto mostró la lujosa cocina en tamaño real con la que juega y se divierte su hija, la cual cuenta con microondas, estufa, lava platos, entre otros utensilios de cocina, con los que la pequeña se veía muy divertida. 

Con delantal incluido, la hija menor de la caleña exploraba cada uno de los espacios de su lujoso juguete, mientras se divertía con su madre jugando a la cocinita. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Carolina Soto y el emotivo momento que vive con sus hijos por causa del COVID-19 ¿Qué le pasa en la boca? Carolina Soto les pidió ayuda a sus seguidoresMamá de Carolina Soto cautivó a los seguidores de su hija por foto en bikini¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Carolina Soto y el emotivo momento que vive con sus hijos por causa del COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO