Así celebró Carolina Soto el primer año de su hija Violetta

La presentadora y su familia se encuentran en Estados Unidos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Navegando en el mar, así celebró Carolina Soto, presentadora de 'Día a Día', este 23 de agosto un día especial para su hija Violetta al cumplir su primer año de vida, pero sin olvidar que también es la fecha en la que cumplía años su hermana Sofía, quien tiene cuatro años de fallecida.

"Gracias Dios mío por hacerme este sueño realidad, ¡tenerte fue mi deseo Violetta! Mi niña, la niña de mis ojos, ¡que Dios te dé salud y larga vida! 23 siempre será un día especial, el mismo día que nació tu tía 'Sofy' q está en el cielo. Eres nuestro regalo", es el mensaje que escribió Soto en la publicación.

En las fotos se puede observar a la cumpleañera junto al pastel, con globos atrás y luciendo dos vestidos diferentes: uno en traje de baño rojo con circulos blancos y el otro, un ‘short’ estampado con una blusa a rayas que incluía un moño, en ambas con una diadema que dice "Birthday Girl".

De igual manera, muchos seguidores de Soto comentaron la publicación en Instagram deseándole a la homenajeada muchos años más de vida y expresándole lo hermosa y tierna que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

 

Mira también:

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad