Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Soto comparte foto en bikini y se lleva cientos de halagos

No solo su atractivo cuerpo se robó la atención en redes sociales, la estética de la fotografía fue admirada por varios internautas.

349206_soto_instagram_970.jpg

La presentadora de Día a Día publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un sensual bikini rojo con el que resaltan todas sus curvas, desde un plano general, que dejó a más de uno boquiabierto.

Sobre la arena, al natural y con su vestido de baño al rojo vivo, Carolina Soto logró ser admirada por varias mujeres y halagada por cientos de hombres que destacan el “cuerpazo” que tiene.

Con tan solo el emoji de una fresa, la publicación que sobrepasa los 41 me gusta, dejó claro que la presentadora disfrutó de un día de playa espectacular en sus vacaciones, en el que además lució su pecho pecoso que causó más de un suspiro.

“Que lindas pequitas”, “mujer pecosa mujer sabrosa dice el dicho” y  “pecas y más pecas, las amo” fueron algunos de los comentarios que dejaron, además de  “que foto tan espectacular”, “eres hermosa”, “quedaste regia”, “bombaaa” y “linda como siempre”.

View this post on Instagram

🍓

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Publicidad

 

 

Mira también:

El emotivo mensaje de Carolina Soto tras cuatro años de la muerte de su hermana Mamá de Carolina Soto publica fotos en bikini y se roba todas las miradas Lluvia de halagos a Carolina Soto por sensual foto en lencería negra Así celebró Carolina Soto el primer año de su hija Violetta El emotivo mensaje de Carolina Soto tras cuatro años de la muerte de su hermana Así celebró Carolina Soto el primer año de su hija Violetta [Fotos] El viaje de Carolina Soto por su sexto aniversario de casada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO