Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos a Carolina Soto por sensual foto en lencería negra

Algunos usuarios le encontraron parecido con Greeicy Rendon.

327841_foto_1_12.jpg
Lluvia de halagos a Carolina Soto por sensual foto en lencería negra
Lluvia de halagos a Carolina Soto por sensual foto en lencería negra

La reconocida presentadora de Día a Día publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto con la que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Con lencería negra y el cabello recogido, la caleña dejó ver todo su lado seductor, razón por la que algunos usuarios aprovecharon para llenarla de halagos.

"Te ves hermosa", "Divina" y "Bella por dentro y por fuera", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Incluso, otras personas indicaron que en la foto tiene un gran parecido con la cantante Greeicy Rendón, haciendo énfasis en lo joven que se ve.

La presentadora, de 33 años y madre de dos niños, no deja de cautivar por su carisma y escultural figura.

Publicidad

 

 

 


Mira también:

¡Qué ternura! Así lucía Carolina Soto cuando era una inocente niña Carlos Vargas hizo de las suyas en el apartamento de Carolina Soto ¡Rodeada de superhéroes! Así celebró Carolina Soto los dos años de su hijo Valentino .

¡Qué ternura! Así lucía Carolina Soto cuando era una inocente niña ¡Rodeada de superhéroes! Así celebró Carolina Soto los dos años de su hijo Valentino El emotivo mensaje de Carolina Soto tras cuatro años de la muerte de su hermana Mamá de Carolina Soto publica fotos en bikini y se roba todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO