Carolina Soto celebró con increíble decoración de Toy Story el cumpleaños de su hijo

La presentadora compartió con sus seguidores la celebración que le regaló a Valentín en su tercer año de vida.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Carolina Soto, una de las presentadoras de Día a Día, disfruta al máximo el papel que desempeña como mamá de sus dos hijos, Valentín y Violeta.

En horas de la mañana del pasado 12 de enero, fecha en que nació su hijo mayor, la presentadora compartió con sus seguidores una serie de fotografías de Valentín con un emotivo mensaje en el que agradeció a Dios por la vida de su hijo, quien cumplió tres años.

Y aunque al inició compartió una sencilla fotografía con una torta y su familia, horas más tarde dio a conocer la celebración que hizo en el jardín del pequeño y con la temática de sus personajes favoritos, los de la película de Toy Story.

Desde el ponqué hasta las sorpresas dadas a los demás niños cuentan con la temática preferida de Valentín, quien además contó con la presencia de Buzz Lightyear, Woody y Jessie.

De inmediato, personalidades como Carolina Cruz, Taliana Vargas, Maleja Restrepo, Catalina Gómez y Julieta Pinares dieron su mensaje en las publicaciones de la presentadora, deseándole lo mejor a su hijo y a ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suficiente para ser feliz😍🎈🎉🎂 @decopartybox @decopartyboxplanner @colorhunt

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día muy feliz @eventoslaroca con sus personajes favoritos!!! @colorhunt

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad