[Video] Llena de pánico: así reaccionó Carolina Soto al hacerse nuevo arete

En honor a sus hijos, la presentadora se hizo un nuevo piercing en la oreja, pero el miedo le jugó una mala pasada.

Foto: Instagram @caritosotooficial

Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, presentadora del programa matutino 'Día a Día', es una de las mujeres más cautivadoras que tiene la televisión colombiana, pues gracias a su belleza y talento se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes además la admiran por su ejemplar faceta como madre de dos hijos.

La caleña, quien se casó en 2013 con el empresario Germán González, en primera instancia, dio a luz a un varón en el 2017, Valentino, y pasado un año dieron vida a Violetta, dos pequeños que se han convertido en el motor y la luz de los ojos de Carolina.  

Es por lo que la presentadora se motivó a tener un detalle, poco inusual, con ambos, pues la mujer de 34 años se mandó a colocar un nuevo piercing en la oreja para así poder usar unos aretes que llevan las iniciales de sus bebés.  

Sin embargo, el lindo gesto terminó siendo una tortura para la presentadora, pues durante el procedimiento fue consumida por el pánico que le causó la aguja con la cual le iban a abrir el hueco para situar el pendiente.

Carolina prefirió cerrar los ojos y morderse un dedo, hasta empezó a hacer extraños sonidos por los cuales sus acompañantes la molestaron diciéndole que hacía como una vaca e, irónicamente, se preguntaban que hacían si se desmayaba.  

El momento de sufrimiento quedó grabado por sus amigas y la presentadora se animó a publicarlo en las historias de su Instagram, el cual pasó a hacerse viral en redes sociales. Posteriormente, también compartió una foto mostrando como luce su nuevo arete, por el que tanto resistió, sin embargo, al fin y cabo, para la mujer valió la pena.

 

 

carolina-soto-muestra-su-nuevo-arete-en-honor-a-sus-hijos-violetta-y-valentino.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad