Carolina Soto comparte foto en bikini y se lleva cientos de halagos

No solo su atractivo cuerpo se robó la atención en redes sociales, la estética de la fotografía fue admirada por varios internautas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La presentadora de Día a Día publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un sensual bikini rojo con el que resaltan todas sus curvas, desde un plano general, que dejó a más de uno boquiabierto.

Sobre la arena, al natural y con su vestido de baño al rojo vivo, Carolina Soto logró ser admirada por varias mujeres y halagada por cientos de hombres que destacan el “cuerpazo” que tiene.

Con tan solo el emoji de una fresa, la publicación que sobrepasa los 41 me gusta, dejó claro que la presentadora disfrutó de un día de playa espectacular en sus vacaciones, en el que además lució su pecho pecoso que causó más de un suspiro.

“Que lindas pequitas”, “mujer pecosa mujer sabrosa dice el dicho” y  “pecas y más pecas, las amo” fueron algunos de los comentarios que dejaron, además de  “que foto tan espectacular”, “eres hermosa”, “quedaste regia”, “bombaaa” y “linda como siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad