Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con lágrimas, Lina Tejeiro confiesa que la soledad la está afectando

La actriz subió una historia en Instagram en la que le cuenta a sus seguidores sobre sus problemas durante este aislamiento en casa.

387175_lina1.jpg

Por medio de sus redes sociales, Lina Tejeiro  ha estado abriendo su corazón y, en diferentes publicaciones, reveló que no se ha sentido bien en los últimos días y que dejó de disfrutar de la soledad.

La actriz que se había mostrado muy feliz en sus publicaciones, le confesó a sus fans que estar tanto tiempo sola en casa la ha puesto bastante emotiva, pero que sabe que de esto logrará salir pronto.

En un reciente post de Instagram, Lina reveló que extraña su vida habitual y que esta situación de aislamiento se complica cuando la rodean personas llenas de odio y rencor. Tomando esto como una posible respuesta a unas declaraciones dadas por la mamá de Andy Rivera.

 


 

Publicidad

El impacto ha sido tan fuerte para ella que no pudo contenerse más y reveló a sus seguidores un video en el que se ve cómo le salen unas lágrimas. Sobre éste decidió escribir un mensaje.

"Hay días de días, y llevo varios así. Está bien sentirme así, me hace valorar mi felicidad y me hace extrañarme. Necesito reconectarme conmigo", fue parte del mensaje publicado por la actriz.

 


 

A pesar de esta dura confesión, Lina quiso recordar esos días felices y llenos de risas, por lo que posteó en su Instagram un video, con la playa de fondo, en el que estalla a carcajadas.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

La posible respuesta de Lina Tejeiro a duros comentarios de la mamá de Andy Rivera Andy Rivera y Lina Tejeiro están en la mira por respuestas de sus madres en redes Norman Capuozzo habla de su relación con Lina Tejeiro a petición de sus seguidores El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse ¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO