Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro le responde a quienes la critican por estar más musculosa

La actriz ha sabido aprovechar muy bien su tiempo en casa para continuar entrenando constantemente.

388626_lina1.jpg

Los días en casa y solitaria no han sido muy fáciles para Lina Tejeiro , quien confesó que esto la afectó y la puso sentimental, sin embargo, ha estado en busca de actividades que le suban el ánimo y la distraigan.

Es por ello que la actriz decidió compartir con sus seguidores las rutinas de ejercicio que ha estado realizando en su hogar y publicó varias fotografías donde se le ve en ropa deportiva.

Tras varios videos y fotos, en las que se también se muestra después de finalizar su entrenamiento, Lina reveló cómo luce su cuerpo tras todo este ejercicio, sin embargo, varios de sus seguidores han reaccionado ante su figura.

Uno de esos comentarios negativos fue el que llamó la atención de la actriz, quien tomó la determinación de responderle a su seguidor, que le había escrito que si seguía así estaría muy musculosa y ya no sería tan perfecta.

"No pretendo gustarle a nadie más que a mí", fue parte de la respuesta de Lina a este comentario.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Respuesta contundente 👌☺️ .

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse ¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Con lágrimas, Lina Tejeiro confiesa que la soledad la está afectando De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro El sensual baile con el que Lina Tejeiro quiso desaburrirse Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO