Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Afinada o desafinada? Así fue el karaoke de Lina Tejeiro

La actriz se tomó sus redes sociales para amenizar la noche de sus seguidores, ¿qué tal lo hizo?

390597_lina_pr.jpg

La cuarentena ha permitido conocer más sobre la vida privada de las figuras públicas. A diario, buscan la manera de interactuar aún más con sus fans a como dé lugar y Lina Tejeiro es una de ellas.

Además de recibir críticas por su ombligo, o ser cuestionada constantemente por su relación con el cantante Andy Rivera, pues muchos aún quieren saber si volvieron o no; para la noche del miércoles, llegó más recargada que nunca.

Así como Rosalía, Tejeiro también se atrevió a complacer a los internautas dedicando una noche llena de karaoke. ¿Estuvo afinada o desafinada?

Esto pareció no importarle a la actriz y desde su habitación quiso compartir un gran repertorio. Con canciones des Paola Jara, Christian Nodal, Selena, Helenita Vargas y Rocío Dúrcal, entre otras. 
¿Qué tal les pareció esta interpretación?

 

Publicidad


 

Mira también:

 

 

 

Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo De "gordita" a la anorexia: en fotos, el cambio del cuerpo de Lina Tejeiro Lina Tejeiro le responde a quienes la critican por estar más musculosa Lina Tejeiro presume cómo mueve sus senos Lina Tejeiro responde con risas ante críticas por su ombligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO