Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante

Una usuaria en Twitter cuestionó la edad de la niña con los años de relación de la pareja de famosos y la actriz no dudó en responder.

392088_lina_y_andy.jpg

Luego de la revelación que hizo la actriz Lina Tejeiro y el cantante de reguetón Andy Rivera en sus respectivas redes sociales sobre la verdad de su relación y distanciamiento, son varias las especulaciones que han resonado al rededor de la pareja de famosos. 

Una de ellas, y que la famosa no se resistió a no responder para evitar cualquier otro mal entendido, tiene que ver con los años de su relación y la edad de la pequeña hija del cantante. 

Por medio de Twitter una usuaria cuestionó cómo es que los famosos duraron ocho años de relación, si el intérprete de ‘Alguien me gusta’ hoy en día tiene una hija de apenas siete años de edad.

“Bueno, ¿cómo es que Andy Rivera tiene una hija de seis años, pero Lina Tejeiro dijo que su relación fue de ocho? Alguien que me explique”, fue el trino de la usuaria. 

De inmediato a actriz respondió a la duda de la joven, aclarando la edad de la pequeña Hellen, que en realidad tiene siete años y señalando que ella mencionó ocho años de relación contando el tiempo que llevan de conocerse

“Dije 8 redondeando el tiempo que nos conocemos, este año cumpliríamos 7, los años que tiene su hija, ¿por qué? Porque él finalizó la relación anterior antes de que su hija naciera”, aclaró la famosa. 

Publicidad

La clara y contundente respuesta de la actriz consiguió miles de interacciones en esta red social, añadiendo que respondió a la usuarios por que: “prefiere aclarar, antes de que se especule más de lo que ya lo han hecho”. 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión