Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Hay rencor? Exnovia de Andy Rivera habló sobre lo que está pasando con Lina Tejeiro

Danniela Duque, quien es la madre de la hija del cantante, respondió a las preguntas de sus seguidores y los dejó impactados con sus declaraciones.

391639_danniela1.jpg
Foto: Instagram @dannieladuqu

Tras las transmisiones en vivo de Lina Tejeiro y Andy Rivera en las que declararon lo que sucedió en su relación, surgieron muchas opiniones por parte de los seguidores de esta pareja, quienes les enviaron mensajes de apoyo.

Sin embargo, quisieron conocer la opinión de Danniela Duquela madre de la hija del cantante, ya que consideraron que ella le tendría rencor a la actriz debido a que aseguran que ella habría sido el motivo de esta ruptura.

Fue por ello que, cuando habilitó que le hicieran preguntas en su cuenta de Instagram, los internautas no dudaron en cuestionarle si le generaba algo ver que Andy estuviese diciendo qué amaba en Lina y que hiciera esto tan público.

"Es normal, no nos debemos de andar metiendo en eso. Antes dejenlos que sean felices, que vivan tranquilos", fueron parte de las declaraciones de Danniela.

A lo largo de sus declaraciones, Danniela reveló la madurez que existe en su relación con el cantante, ya que entre ellos existe un gran respeto. Le pidió a las personas que los dejaran en paz, al afirmar que son temas que deben quedarse en la intimidad. 

También recalcó que existe mucha gente mala y que quiere hacer daño, por lo que este tipo de cosas no deberían ser tan públicas, ya que la gente siempre buscará la manera de meterse en la relación y aportar cosas negativas.

Publicidad

"Que pereza vivir uno con tanto amor y no poder estar con esa persona" , comentó durante sus videos en sus historias en Instagram.

A su vez, recalcó que ni él es su marido, ni que ella es su novia y que no se ve afectada por todo esto. Además, aseguró que todo esto era normal, pues la relación de esta pareja duró muchos años

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Con la voz entrecortada, Andy Rivera da su versión tras declaraciones de Lina Tejeiro Andy Rivera se pronuncia tras en vivo de Lina TejeiroEntre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy RiveraCon la voz entrecortada, Andy Rivera da su versión tras declaraciones de Lina Tejeiro Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO