Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera se pronuncia tras en vivo de Lina Tejeiro

Después de la transmisión en vivo que realizó la actriz, Rivera opinó al respecto.

391510_andy_pr.jpg

La noche del miércoles fue testigo de un en vivo que realizó Lina Tejeiro que dejó a muchos de sus seguidores con la lágrima en el ojo. 

¡Y no es para menos! La actriz dejó salir sus sentimientos tras la insistencia de varios internautas que a diario le preguntaban por la relación con su ex novio el cantante Andy Rivera, que tuvo una duración de aproximadamente 8 años. 

Después de muchas lágrimas y un derroche de sinceridad, Lina dio a conocer las razones de la ruptura y el por qué hoy en día no han vuelto a recuperar ese amor. 

 

“Llegamos a una decisión y finalmente dijimos que no es sano seguir intentándolo, es dolor que nunca se va a perdonar, lo entiendo y lo respeto completamente. Es un error que cometí y estas son las consecuencias de mis actos. El haber estado en una relación, sin sanar mi corazón, hace que hoy en día no esté con la persona que quisiera estar”, mencionó en dicha transmisión Tejeiro.  

Sin lugar a dudas, estas declaraciones hicieron que de inmediato, Rivera se pronunciara por medio de historias en su cuenta de Instagram: “Quiero que sepan que estoy muy consciente de que muchos de ustedes quieren conocer en este momento qué estoy pensando y cuál es mi posición frente al tema que todos sabemos y eso va a ocurrir. Estoy dispuesto a abrir mi corazón y hablar de lo que tenemos que hablar. Me parece que es más que justo”.

Publicidad


  Mira también:

Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera Sensual foto de Lina Tejeiro despierta los malos pensamientos de otras mujeres Lina Tejeiro reveló las razones por las que está pasando sola la cuarentena Con la voz entrecortada, Andy Rivera da su versión tras declaraciones de Lina Tejeiro Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera Lina Tejeiro aclara confusión sobre sus años de relación con Andy y la hija del cantante Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO