Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con la voz entrecortada, Andy Rivera da su versión tras declaraciones de Lina Tejeiro

Tal y como lo prometió, el artista urbano rompió el silencio y confesó que aún ama a la actriz, pero también aprovechó para aclarar varias situaciones haciendo el mayor esfuerzo para contener sus lágrimas. 

391616_lina_y_andy_0.jpg

Lina Tejeiro y Andy Rivera se hicieron virales en los últimos días, pues la actriz se desahogó a través de un video en vivo en el que no pudo contener las lágrimas y terminó contando detalles inéditos y reveló el por qué finalizó su relación con el cantante urbano. Por supuesto, todos los usuarios de las redes sociales esperaban las declaraciones de él y recientemente los complació. 

Como lo prometió anteriormente , Andy rompió el silencio y se pronunció a través de su cuenta de Instagram para darles su versión a sus seguidores. Inicialmente, el reguetonero aclaró que aún ama a Lina, pero no fue fácil que un “planeta entero” se metiera en su relación. 

Luego, hablando de las familias, Andy confesó que, así como se han amado tanto, también han cometido muchos errores que crearon una “fricción” entre las familias de los dos. Sin embargo, no pudo ocultar la nostalgia al revelar su amor por la actriz. 

“Yo he tenido una vida amorosa muy corta, he tenido solo dos relaciones en mi vida… Indudablemente lo que he vivido con Lina, ha sido lo más maravilloso que he vivido en mi vida, hay demasiada química, demasiado entendimiento, es muy bacano cuando en el mundo hay mucho ruido y de repente encuentras esa paz y ese silencio con esa persona”, expresó el cantante con la voz entrecortada. 

Tras ponerse nostálgico, Andy no pudo negar que Lina ha sido la mujer junto a la que ha tenido más felicidad y aclaró que no sabe si en el futuro puedan volver a tener una relación.

Finalmente, el artista del género urbano mencionó el tema de Norman Capouzzo, anterior pareja de Lina, asegurando que entendió que ella quisiera rehacer su vida, pero fue muy duro para él asimilarlo. 

Publicidad

“Yo le pedía a Dios que fuera muy feliz. Créanme que en ningún momento me dolían los comentarios de ‘cachón’ y ‘cuernudo’, pues no me puede doler algo que no es cierto. Sentía un dolor de tener que ver a la persona que amo feliz en otros brazos”, puntualizó Rivera. 

 


 

 

Mira también:

Publicidad

¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro ¿Por qué Lina Tejeiro le dice cariñosamente "popo" a Andy Rivera? Andy Rivera se pronuncia tras en vivo de Lina Tejeiro Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera ¿Hay rencor? Exnovia de Andy Rivera habló sobre lo que está pasando con Lina Tejeiro Entre lágrimas, Lina Tejeiro confiesa por qué terminó su relación con Andy Rivera

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO