Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Un equipo de arte y efectos especiales de primera! Así fue la gran producción de Las Villamizar

El equipo de actores que hace parte de Las Villamizar relató cómo vivieron ellos en primera persona su experiencia interpretando personajes de época. Además, resaltaron el gran y arduo trabajo de la producción detrás de cámaras para lograr entretener a la audiencia con un contenido de tan alta calidad.

Thumbnail

Sin lugar a dudas, Las Villamizar es una novela de época que ha destacado por su ambientación impecable, locaciones que transportan a la era de la independencia y vestuarios que dejan impresionados a todos los televidentes que disfrutan de una novela histórica llena de emociones y una historia increíble.

Para lograr una producción de tan alta calidad se contó con un equipo muy grande que se esforzó para crear un drama histórico con detalles para cada escena y personaje para así conquistar a los televidentes.

Publicidad

El equipo de arte, fotografía y efectos especiales lograron recrear lugares que parecen sacados de una pintura de la época en cuestión, pues tal como destacan Shany Nadan y Rafael Zea, todo fue cuidado con sumo detalle hasta crear sets increibles.

Mira también: ¡Justiciera desde pequeña! Shany Nadan cuenta que lleva el espíritu de Las Villamizar en la sangre

"Es una cosa alucinante", comentó Rodrigo Poisón , quien le dio vida al coronel José María Montenegro y destacó el trabajo del departamento de arte que hizo que todo se sintiera como si en realidad estuvieran en la época de la Independencia.

Poisón y demás actores como Rafael Zea y Estefanía Piñeres , también resaltaron que parte importante de sus personajes es el vestuario, pues les daba la sensación de estar verdaderamente dentro del rol y poder actuar "nos rodearon de unos profesionales que crearon toda la escenografía(...) fue un trabajo de equipo muy impresionante y estábamos muy engranados".

Publicidad

¡Mira el vídeo completo y no te pierdas detalles exclusivos de esta gran producción!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.