Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Van a tener el corazón a mil": Shany Nadan invita a ver Las Villamizar, una serie llena de emoción

La talentosa actriz conversó en exclusiva con caracoltv.com y destacó el gran poder femenino con el que cuenta esta producción. ¡Está imperdible!

Shany.png

Durante su exitoso estreno, Las Villamizar se posicionó en el lugar número uno del prime time, llegando a más de 5 millones de televidentes, quienes se han emocionado al máximo con este drama que tiene la magia de la época de la conquista, combinada con un hilo lleno de acción, suspenso, espionaje, amor y adrenalina.

A propósito de estos primeros capítulos que han llegado hasta los hogares de millones de colombianos, conversamos en exclusiva con Shany Nadan , la talentosa actriz ecuatoriana que le da vida a Carolina Villamizar , una joven que, desde la muerte de su madre, asumió el rol de guardiana de sus dos hermanas, tratando de compensar el riguroso trato de su padre.

Publicidad

Durante la entrevista, Shany Nadan no dudó en expresar su emoción de que por fin los televidentes por fin puedan estar disfrutando el resultado del arduo trabajo que hicieron el elenco y equipo de producción para hoy tener esta serie tan emocionante en pantalla.

“Confío en el material que tenemos, confío en la calidad de la producción y en la historia, entonces sé que les va a gustar tanto como nos encantó a nosotros hacerla”, aseguró.

Adicional a esto, la actriz resaltó el gran poder femenino con el que cuenta Las Villamizar, pues los televidentes podrán estremecerse en cada capítulo con tres guerreras que saben luchar y al tiempo desenvolverse en la alta sociedad. Sin duda, una serie cargada de matices, acción, romance, drama y muchos componentes más que seguro te seguirán encantando.

¡Mira la entrevista completa y disfruta de todos los detalles que contó Shany Nadan sobre esta gran producción!

Publicidad

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.