Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Aventura y mucho suspenso! Conoce todos los detalles exclusivos del lanzamiento de Las Villamizar

Actores y medios de comunicación se dieron cita para vivir una experiencia innovadora y compartir alrededor de esta gran producción que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión.

Thumbnail

Se acerca el tan esperado estreno de Las Villamizar , una serie de ficción enmarcada en plena Reconquista española, en el año 1816. Por eso, Caracol Televisión celebró por todo lo alto el lanzamiento oficial junto a algunos actores de la producción como Shany Nadan, Estefanía Piñeres, Luis Mesa, Coraima Torres, entre otros, quienes compartieron una experiencia llena de suspenso con los medios de comunicación presentes.

Todo inició con una alerta de llamado que tomó a los periodistas y actores por sorpresa, ya que no sabían lo que les esperaría y solo estaban preparados para cumplir con una importante misión, ¡todo era un misterio! Finalmente, los asistentes conformaron equipos y se le midieron a un juego de aventura físico y mental que consistía en encontrar respuestas y pistas para poder descubrir incógnitas de todo tipo, las cuales desenlazaron una historia y los ayudó a escapar de la habitación.

Publicidad

La historia de Las Villamizar cuenta cómo Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad de El Socorro, hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia, que las lleva a perseguir a los causantes de la muerte de su madre, Beatriz de Villamizar, a manos del sanguinario capitán José María Montenegro.

Por esta razón, su padre, Gerardo Villamizar, haciendo uso de su pasado militar dentro del Movimiento Comunero, prepara a sus tres hijas en distintas disciplinas de combate, infiltración y sabotaje, para que sean ellas las que busquen la justicia que la corrupta autoridad española les negó 5 años atrás cuando los asesinos salieron impunes por este hecho ante la ley que los gobernaba.

Recuerda estar muy pendiente a las pantallas de Caracol Televisión, porque así como en Las Villamizar, este estreno también es un gran misterio que pronto será resuelto.

¡Mira el video completo y descubre todos los detalles de este lanzamiento lleno de suspenso!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.