Colombia es un país que ha maravillado a más de un extranjero que visita estas tierras, pues sus paisajes, gente, comida, cultura y demás hacen que se sientan en un paraíso terrenal, en el que además hay un sinfín de talentos que cautivan a quienes nos visitan, pues superan sus expectativas.
Esto fue algo de lo que le pasó a la actriz española Nona Mateos, quien en busca de oportunidades vino a suelo cafetero para demostrar que estaba hecha para grandes proyectos, por lo que por un tiempo se mudó a nuestro país y fue parte de 'La esclava blanca' y la película 'La rectora'.
Te puede interesar:
Su participación en
"Fue una época muy feliz en la que estuve allí viviendo, me encantaría volver, la verdad, como que este trabajo te va llevando a donde surjan las oportunidades y yo estoy abierta a que ojalá hubiese otro proyecto que me llevara de vuelta", comenta acerca de su primera temporada en esta tierra.
Conoce más:
Publicidad
Definitivamente, Nona se reencontró con nuestro país en una producción de otra época, que le permitió vivir una gran cantidad de retos actorales que disfrutó al máximo, por lo que está agradecida por lo que aprendió gracias a su personaje. Además, por todas las locaciones que también conoció.
A sí mismo, le alegra y motiva la respuesta que ha tenido la gente con respecto a Cristina, pues se ha dado cuenta que muchos colombianos se han identificado con su personaje, le han tomado cariño por el papel que va a tomar en la vida de Las Villamizar o exaltan su grandiosa actuación.
Publicidad