El amor, el amor, el amor... este se ha convertido en el mayor motor de todos los personajes que se han ido desarrollando en
Y este, sin duda, es el caso de Federico Bravo, un hombre que aparenta ser bastante frío y quien pareciera que nada le importa, pues parece que sus intereses están lejos del compromiso verdadero con otras personas.
Es por eso que
"A él lo define el amor, creo que de hecho a todos los personajes de la serie los define el amor", así encasilla el actor a este hombre que parece estar completamente alejado de esto, sin embargo, es algo apartado de la realidad.
Publicidad
Mira en contexto:
Capítulo a capítulo, el dueño de la pulpería empezará a aprender sobre este sentimiento, el cual transforma a un motor que lo impulsa en su toma de decisiones.
"Muy seguramente pudo haber tenido muchas mujeres, pero nunca se enamoró", afirma el actor quien sabe que para este personaje ¡el que se enamora pierde!
Publicidad
Con respecto a su pasado, el cual dejó una huella en la personalidad de este hombre, Brian recalca que Federico sufrió un gran desprendimiento de su familia y todo lo que lo rodeaba, lo cual lo convirtió en alguien que huye de las emociones y de la creación de vínculos.
Te puede interesar:
¿Cómo fue ese amor de Brian hacia Federico?
El actor confiesa que desde el momento en el que supo acerca de este proyecto, aún sin tener muy claro la trama y los personajes, se sintió cautivado por lo que le mencionaron, pues entendió que quería ser parte de ello.
Cuando Brian conoció sobre este envolvente hombre se dio cuenta que quería ser él, ya que "fue un amor a primera lectura, a primer rumor".
Publicidad
De hecho menciona que la escena en la que Federico apareció en Las Villamizar fue una clase de homenaje a lo que pudo concretar durante el casting, pues eso fue determinante para que se quedara con el papel.