Rafael Zea, el actor que le da vida a Don Manuel Albarracín en Las Villamizar, tuvo la fortuna de compartir la mayoría de escenas con dos colegas también muy talentosos: Shany Nadan y Rodrigo Poisón, junto a quienes se disfrutó cada momento de esta gran producción.
Como el mismo actor bogotano lo contó en exclusiva durante una conversación con caracoltv.com, pese a que tuvieron que grabar situaciones muy dramáticas y fuertes, siempre les pasaron cosas que les sacaron muchas sonrisas y hasta carcajadas.
En cuanto a esos momentos divertidos, Rafael Zea compartió que, en más de una ocasión, Rodrigo Poisón se volteó y le pegó en sus partes nobles con la espada, pues le lleva unos cuantos (muchos) centímetros de estatura.
“Esta cantidad de cosas siempre hacían que el ambiente en el set fuese liviano, porque en donde se habla de muerte, de violencia física y psicológica hacia la mujer, pues ya el ambiente es bastante pesado”, contó el actor.
Publicidad
Adicionalmente, Rafael resaltó que, pese a que también tenía sus momentos para concentrarse, siempre buscaba un equilibrio y hasta tenía juegos con sus compañeros para que el trabajo detrás de cámaras fuera más ameno y alegre.
El actor finalmente contó más detalles de los “juegos infantiles” que hacía junto a Shany Nadan para que ambos memorizaran los textos más difíciles.
Publicidad
“Yo creo que alguien que viera el detrás de escenas se divertiría mucho porque había mucho juego infantil”, puntualizó.
Mira la entrevista completa y no te pierdas ni un solo detalle de las anécdotas detrás de cámaras que reveló Rafael Zea.
>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.