En el año 2015, Shany decidió mudarse a Colombia con el fin de internacionalizar su carrera y, hasta el momento, se ha convertido en una actriz muy querida y consolidada a nivel nacional, pues además de su papel en las Villamizar, también fue la encargada de darle vida a
Sin duda, la larga trayectoria de la actriz ecuatoriana en el país la ha convertido en una colombiana de corazón más, ya que completa siete años radicada aquí; años en los cuales le han abierto las puertas, como ella misma lo aseguró en una conversación exclusiva con caracoltv.com.
“Ya llevo siete años en Colombia, parece mentira, yo siento que llegué ayer. Me encanta este país, me encanta su gente, me han abierto las puertas, el corazón, tengo grandes amigos”, expresó la actriz.
Publicidad
Además de esto, en la entrevista Shany resaltó que los colombianos le parecen personas muy cálidas, generosas, apasionadas y muy emprendedores, algo que siempre ha admirado y de lo que ella misma se ha dejado contagiar durante su paso por el país.
Finalmente, la ecuatoriana aprovechó para extender la invitación a ver
Publicidad
>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.