Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Justiciera desde pequeña! Shany Nadan cuenta que lleva el espíritu de Las Villamizar en la sangre

La actriz que interpreta a la hermana mayor de las Villamizar relató de manera exclusiva que desde pequeña ha sido una fuerte defensora de quienes se encuentran en hechos de injusticia y desigualdad.

Exclusivo Shany Nadan.png

En Las Villamizar , Carolina es la hermana mayor de las tres hermanas que buscan hacer justicia por el asesinato de su madre, y es justamente ese espíritu de valentía y coraje que las caracteriza y ha emocionado a los televidentes cada noche.

La encargada de darle vida a esta valiente mujer es Shany Nadan , quien aseguró en entrevista con caracoltv.com, que desde pequeña ha defendido a quienes se encuentren en situaciones de injusticia y desigualdad.

Publicidad

La actriz ecuatoriana relató una curiosa historia de su infancia cuando quiso hacer sentir cómodos y valiosos a unos compañeros que sufrían de matoneo por parte de los demás.

"No tolero que traten mal a la gente y no tolero el irrespeto (...) Yo era la defensora y buscaba justicia por los chicos".

Es así como Shany Nadan lleva en la sangre el espíritu justiciero en la sangre y pudo demostrarlo con su personaje de Carolina Villamizar.

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.