Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leonor, la mujer libre y orgullosamente gay que llena de honor a Estefanía Piñeres

La actriz conversó con caracoltv.com y resaltó lo orgullosa que la hace sentir esta hermana Villamizar, pues está alejada de todos los prejuicios morales y religiosos de la época.

Thumbnail

Leonor Villamizar es una mujer que está marcando un hito en la televisión colombiana, ya que se caracteriza por su espontaneidad, frescura y porque nunca ha tenido prejuicios morales ni religiosos para experimentar a escondidas de su padre, hasta descubrir su homosexualidad.

El hecho de que Leonor sea una mujer de espíritu libre, rebelde y orgullosamente gay, hace sentir honrada a Estefanía Piñeres por poder estar en sus zapatos, como la misma actriz lo contó para caracoltv.com en una entrevista exclusiva.

Publicidad

Como Estefanía lo expresó, Leonor es un personaje que llega con mucha fuerza y una gran lección en medio de una coyuntura de crímenes de odio contra la comunidad LGTBIQ+.

“Vale la pena hacer una reflexión como sociedad, de qué es lo que nos escandaliza tanto y por qué nos escandalizan más las muestras de afecto entre ciertas personas que la violencia que siempre ha hecho parte de nuestras historias”, aseguró Estefanía.

Además de esto, la también productora de cine y guionista cartagenera rescató lo valiosa que es para ella Las Villamizar, pues es una serie que cumple el objetivo de entretener y al mismo tiempo contar una historia relevante.

>> Al enfrentar la injusticia, ¿los enemigos pondrán en duda sus sentimientos? Su misión, la justicia; su enemigo, el corazón. No te pierdas Las Villamizar a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.