Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tres razones para no perderse Las Villamizar, según Estefanía Piñeres, Leonor en la gran serie

Desde las grabaciones de la producción, la talentosa actriz explicó por qué esta historia de mujeres empoderadas cumplirá un papel tan importante en la televisión colombiana.

Los televidentes están cada vez más pendientes al estreno de Las Villamizar , la serie de ficción cargada de amor, acción y justicia, que cuenta la historia de tres hermanas: Carolina, Leonor e Isabela Villamizar, quienes hacen parte del Ejército Libertador como espías motivadas por una búsqueda de justicia.

Por eso, debido a que este estreno está cerca, nos infiltramos en las grabaciones de la producción, en donde pudimos conversar en exclusiva con Estefanía Piñeres, actriz, ​productora de cine, guionista colombiana, y quien es la encargada de interpretar a Leonor , una mujer brillante, a la cual su desparpajo natural, sumado a su irreverencia, la hace particularmente atrayente.

Publicidad

Durante la entrevista, Estefanía resaltó que Las Villamizar será una serie muy divertida, pues a pesar de ser de época, se sale de lo convencional. Además de esto, la actriz resaltó que será una historia que conectará a muchas mujeres de todas las edades.

“Es muy necesario, muy relevante que, en una época como esta, tanto hombres como mujeres, pero especialmente mujeres, vean roles y modelos a seguir que de alguna manera cuestionen lo que nos han dicho que siempre tenemos que ser, expresó Estefanía para caracoltv.com.

Recordemos que la estrategia de Leonor será aparentar que no le interesan las cosas que más desea. Esa lejanía, automáticamente la vuelve mucho más misteriosa y crea un vínculo de complicidad con las personas a su alrededor.

¡No te pierdas la entrevista completa y recuerda que el próximo lunes 18 de abril esta producción llegará a las noches de Caracol Televisión!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.